¡Done ahora! Caridades Católicas cumple el papel de la iglesia en la misión de caridad hacia cualquier persona necesitada al brindar servicios compasivos, competentes y profesionales que fortalecen y apoyan a las personas, familias y comunidades basándose en el valor de la dignidad de la vida humana.
Al apoyar a Caridades Católicas, ayudará a sostener nuestra misión de satisfacer las necesidades humanas de quienes residen en la Diócesis de Greensburg, independientemente de su afiliación religiosa, y a continuar nuestros esfuerzos para brindar liderazgo mediante la creación de esfuerzos de colaboración con parroquias y comunidades para abordar estas necesidades.
Su ayuda nos permitirá maximizar los recursos a medida que nos acercamos para brindar ayuda a las personas necesitadas y llenarlas de esperanza para el futuro.
Miles de personas y familias reciben servicios cada año a través de los programas y servicios vitales de Caridades Católicas, incluidos alimentos para los hambrientos y asistencia financiera de emergencia para calefacción, luz y agua. Nada de este trabajo sería posible sin la generosidad y compasión de amigos como usted. Cuando invierte en Caridades Católicas está invirtiendo en el futuro de su comunidad. Usaremos su donación sabiamente y para el propósito para el cual fue entregado. Toda la información recopilada en este sitio se mantendrá estrictamente confidencial y no se venderá, alquilará, comercializará, prestará ni divulgará de ningún otro modo. Caridades Católicas no vende, comparte ni divulga de otro modo ninguna información de identificación personal, incluido su nombre, dirección o dirección de correo electrónico a terceros. Solo Caridades Católicas o agentes autorizados tienen acceso a la información de identificación personal proporcionada por los visitantes de nuestro sitio; no vendemos ni intercambiamos su información confidencial.